El artista leonés Víctor Gabriel ha elegido Astorga para su videoclip promocional en México, país donde es un auténtico ídolo para promocionar su nuevo disco ‘Vestido de Etiqueta’ con el que celebra 35 años en la música. Es un doble disco con 30 canciones, uno dedicado a rancheras y otro a clásicos de la música. Sale el 10 de febrero para celebrar San Valentín. Las voces se han grabado íntegramente en Astorga y el disco se ha mezclado y masterizado en RG Estudios de Astorga. La música de las canciones se ha grabado en Abbey Road Estudios de Londres y en RG Estudios de Miami.

El disco sale con una tirada de 600.000 ejemplares, lo que supone doble disco de diamante, para México, Hispanoamérica y sur de Estados Unidos. Por primera vez, también se lanzará disco en Japón e Italia. En el resto de países sale en formato digital en las principales plataformas. Víctor Gabriel es número 1 en la lista de la cadena norteamericana de habla hispana Latin Classic.

En Mayo de 2022 se cumplen 35 años desde que el leonés Víctor Gabriel se sube por primera vez a un escenario. 35 años de trayectoria musical, donde el artista se ha desenvuelto y ha desarrollado una imparable carrera, marcada por grandes hits dentro del folclore regional mexicano, género que le llevó a cosechar grandes éxitos, especialmente en la década de los 90´s, donde paseó su estilo y su forma por toda la república mexicana.
No menos apreciado en otros países de habla hispana, Víctor Gabriel ha sabido desarrollar una carrera todo terreno, llegando a introducirse en géneros tan diferentes como, Cumbia, Reggae , Pop, Rock, Rock and Roll, Balada, Bolero, Pasodoble, Rumba, Dance y un largo etc. Gracias a esta desenvoltura del cantante en diferentes palos musicales, goza hoy, de un amplio y variado repertorio sobre el que se sustentan los pilares de su carrera.

Con motivo de la celebración de estos 35 años, el artista ya se encuentra inmerso en la realización y producción de un disco especial. Un trabajo donde vuelve a reencontrarse con aquellos éxitos con los que se dio a conocer, pero adaptados a nuevos arreglos musicales y poniendo de nuevo su voz, tal y como suena en la actualidad después de 35 años.

Fiel a su estilo, el artista ha querido reencontrarse con algunos de aquellos primeros éxitos, pero también, ponerle voz a clásicos tan representativos del cancionero hispanoamericano como “El día día me quieras” “Somos novios” o “Júrame” entre otros.