Se realizaron 138 controles de alcoholemia con un total de 7 atestados y 4 pruebas de drogas. En cuanto a controles de velocidad con vehículo RADAR, tuvieron lugar 1967 que se saldaron con 17 vehículos sancionados.
Por otro lado, se llevaron a cabo 173 Actuaciones de Seguridad Ciudadana. 66 corresponden a identificaciones realizadas por diversa índole, lo que supone una cifra muy parecida al año anterior. Donde si que observamos un aumento que podría ser significativo es en el de las actuaciones con detención de personas. El año pasado hubo 7 detenciones frente a las 2 de 2019. Dentro de este mismo capítulo de Seguridad Ciudadana, destacan en la memoria las aprehensiones de sustancias tóxicas sin especificar con un total de 13.361 gramos. También la incautación de 2 armas blancas, utensilios de defensa no autorizados, como sprays de defensa personal, o un machete de grandes dimensiones.
En cuanto a las campañas policiales vieron reducida su actividad durante 2020 a causa de la pandemia.
Por último, el Programa Agente Tutor que se inicio en el 29 de marzo de 2019 y teniendo en cuenta que el curso escolar finalizo el 15 de marzo, recibió 10 avisos más que el año anterior haciendo un total de 13 y fueron 36 los partes diarios de servicio totales con un incremento de 6 respecto a 2019.