La delegada territorial de la Junta en León, Ester Muñoz, ha participado en el acto de celebración del 50 aniversario de la Hermandad de Donantes de Sangre de León, reconociendo que han sido muchos años de trabajo, entrega y servicio a la comunidad.

“Y en este largo recorrido, Martín Manceñido ha sido el alma de la Hermandad. Durante 40 de los 50 años de su existencia ha sido y es el motor que ha hecho crecer a las entidades sociales más queridas y reconocidas por los leoneses, así que mi más sincera enhorabuena y mi gratitud, Martín”, ha señalado la delegada.

Muñoz también ha tenido unas palabras hacia los miles de donantes que de manera desinteresada mantienen vivo el espíritu de ayuda, apoyo y preocupación por los demás en cada rincón de la provincia. “Gracias por vuestra loable labor, porque donar sangre es donar vida”, ha puntualizado la delegada.

Ester Muñoz ha recogido un reconocimiento en nombre de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León por su apoyo a la Hermandad a lo largo de estos años, así como el gerente del CAULE, Alfonso Rodríguez-Hevia; el gerente provincial del Sacyl, Juan Luis Burón; y la jefa del servicio territorial de Sanidad, Concepción Dominguez.