El pasado sábado se disputo en Cistierna la quinta jornada de campo a través escolar. La escuela municipal de Astorga, desplazó a la localidad de la montaña a 9 corredores, obteniendo buenos resultados todos ellos.

En esta ocasión los atletas han conseguido subirse al cajón en seis ocasiones pero todos, han tenido una actuación sobresaliente.

La Escuela Municipal finalizará  la competición escolar el día 5 de junio en Fabero, pero se continuará entrenando hasta el fin del periodo escolar y dependiendo de la evolución de la pandemia, intentaremos realizar una excursión fin de curso al descenso del Sella, excursión obligada todos los años hasta el comienzo de esta enfermedad.

También informan de que en próximas fechas, tendremos en marcha las preinscripciones para el Campus Multideporte que se realiza en colaboración con la parte de Salvamento del Club, con nuevos formatos debido a la covid-19.

“Desde esta Escuela estamos altamente satisfechos con el comportamiento, no solamente deportivo, de los atletas en esta temporada escolar y con el gran trabajo realizado por nuestros monitores. Agradeciendo a nuestros colaboradores Diputación Provincial, Ayuntamiento de Astorga y a nuestro patrocinador principal Cecinas Pablo por el apoyo incondicional en todo momento, y en breve realizaremos la presentación de la nueva ropa deportiva del Club”, señalan en un comunicado.