El Grupo Municipal Socialista solicita al señor alcalde solucione cuanto antes el problema de los vehículos municipales, los cuales desde el 1 de octubre carecen de la obligada cobertura de seguro. Por ello cuantos vienen circulando por las vías públicas lo hacen, con gran riesgo, y sin cumplimiento de la legalidad. En cuanto al servicio prestado por la Policía Local, se asiste de los pertenecientes a la Dirección General de Tráfico, prestados para cometidos específicos, al hallarse los propios en depósito, hecho que perjudica el desarrollo de su fundamental actividad