Con motivo del día internacional de la danza, que se celebra el 29 de Abril, desde la Concejalía de Cultura y la Escuela Municipal de Música y Danza está previsto realizar diferentes actividades:
Clases abiertas, a las que están invitados todos aquellos que tengan interés en ver una clase de danza, ya sean familiares de alumnos o no: Miércoles 24 y jueves 25 de abril: clases abiertas en la escuela en horario de 17:00-19:00H.En el horario habitual de clase.
29 de Abril (Lunes) Día internacional de la danza: representación de “El gran Showman” en la plaza del Ayuntamiento (plaza de España) a las 19:30, en la que participarán todos los alumnos de danza (excepto 4 y 5 años).
Todas las actuaciones son gratuitas.