Durante su presencia en nuestra ciudad, Ian Kerr tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la historia y características del Gran Premio de Velocidad, así como recorrer el circuito de velocidad, el de la Salgada de motocross, los murales de arte urbano relacionados con el motociclismo en nuestra ciudad y la sede del Motoclub Bañezano en el Andén de Asociaciones del Ayuntamiento de La Bañeza.
Ian Kerr y Quique Arenas, valoraron muy positivamente la visita a nuestra ciudad, manteniendo una reunión con el Concejal de Deportes, José Carlos Prieto y el Concejal de Cultura y Relaciones Internacionales, José Luis Del Riego, siendo acompañados además por el Presidente del Motoclub Bañezano, Sergio Vidales y el Vocal del mismo, Abel Ramos.