Como apertura del programa de actividades que se van a ir celebrando a lo largo del año, este viernes 10 de Mayo Casta Diva ofrece un concierto para conmemorar el centenario del Gullón y el Acuartelamiento Santocildes.

CASTA DIVA  es un concierto-espectáculo creado, producido y distribuido por Camerata Lírica, donde cinco reconocidas cantantes líricas de primer nivel abordan las más importantes arias y dúos de ópera, así como espectaculares canciones melódicas modernas.

Grandes momentos de la ópera que han hecho famosas a cantantes como María Callas, Montserrat Caballé o Anna Netrebko se alternan en este concierto con baladas y canciones que han llevado al estrellato a cantantes como Celine Dion, Mariah Carey o Whitney Houston.

Un espectacular concierto con una fantástica puesta en escena, donde el gran registro vocal de las cinco cantantes se pone a prueba en solitario o en conjunto con un maravilloso resultado auditivo, estético y visual que hará las delicias y quedará en la memoria de todos los públicos. 

Las invitaciones hasta completar el aforo del Teatro, se podrán recoger el jueves 9 y viernes 10 de 9:00 a 14:00h en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento y el viernes a partir de las 18:00h en taquilla.
Posteriormente y en colaboración con otras instituciones iremos presentando otra serie de eventos, charlas y actuaciones para poder conmemorar esta efeméride.