Hasta el 18 de agosto, la Sala Azul de La Bañeza acoge la exposición del bañezano Tista Rubio, fotógrafo que a lo largo de su carrera y ha ido retratando cientos y cientos momentos de La Bañeza, paisajes, personas, cultura y etnografía de la ciudad y de las comarcas. Por eso, bajo el título de “Momentos”, esta exposición reúne80 fotografías que muestran la riqueza de La Bañeza y de las tierras bañezanas. Una exposición que llega, además, coincidiendo con las fiestas patronales y que ofrece a lugareños y visitantes descubrir todos esos “momentos” de la zona o bien mirarlos desde otra óptica. La muestra abre de lunes a sábado.