El Regimiento de Artillería Lanzacohetes (Ralca) nº 63 de Astorga, en coordinación con el Ayuntamiento, se ha unido este jueves a la celebración de la Fiesta Nacional con el izado de la bandera de España de la rotonda de la Eragudina.

La nueva bandera, que fue portada hasta la rotonda por dos concejalas y por varios militares del Regimiento ya luce renovada. Durante el acto, presidido por el coronel David Cotorruelo, se ha recordado la historia de la bandera. Ha sonado el himno de España y los militares se han despedido con un desfile hasta el cuartel.

Durante el acto se ha destacado que la bandera es el símbolo que nos arropa a todos.