El músico astorgano Abraham González será el nuevo director de la Banda Municipal de Música, según el acta publicada en el portal del ayuntamiento de Astorga. El documento recoge que han sido tres los aspirantes al puesto y finalmente ha sido el astorgano quien más puntuación ha obtenido en el concurso de méritos.
Abraham González González, con una puntuación total de 20 puntos, es el candidato seleccionado para ser el nuevo director de la Banda Municipal y de la Escuela de Música, cargo que ya ostentó durante un periodo de excedencia solicitado por el anterior director, Luis Miguel Abello.