Astorga vivirá uno de los momentos más esperados del Fin de Semana del Motor, con la presentación oficial del equipo de rallye ‘Peña Competición Brilla Consulting’. El evento se celebrará a las 19:00 horas, en la Avenida de Ponferrada, donde el público podrá conocer de cerca el vehículo y a los integrantes del equipo.

El acto fue anunciado hoy en rueda de prensa por el piloto Víctor Peña, la gerente de ‘Brilla Consulting’ Nicoleta Popa, y el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Astorga, Borja González. “Me siento muy orgulloso de poder presentar al equipo en mi tierra, rodeado de los míos”, expresó emocionado Víctor Peña.

Por su parte, Nicoleta Popa, gerente de la empresa patrocinadora principal, destacó que “Desde ‘Brilla Consulting’ nos hemos subido al coche de Víctor Peña como patrocinador principal, con el objetivo de aportarle toda la energía necesaria para llegar a lo más alto, llevando el nombre de Astorga por todo el campeonato regional de rallyes de tierra.”

El concejal Borja González agradeció tanto a ‘Peña Competición’ como a ‘Brilla Consulting’ su implicación: “Junto a Cazurros Racing, el Motoclub Astorga, Una Motera Más, Astorga MotorClásic y Peña Competición Brilla Consulting, se suma a un fin de semana único para los amantes del motor. Invitamos a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de esta cita especial.”

La presentación del equipo es solo una de las múltiples actividades organizadas por el ayuntamiento de Astorga y la Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (ASEMAC), junto con la Cámara de Comercio de Astorga dentro de este completo Fin de Semana del Motor, que llenará de adrenalina y emoción las calles de la ciudad.