Actualmente, se están llevando a cabo obras en el aparcamiento de la Plaza Mayor, situado en la calle Manuel Diz, en la parte posterior del edificio consistorial. Esta actuación permitirá mejorar el acceso y el servicio de un espacio que conecta con el Jardín Romántico y el aparcamiento. Con esta intervención, el Ayuntamiento continúa la línea de acondicionamientos que han permitido recuperar y embellecer este entorno, dotándolo de una estética coherente con el estilo modernista de la plaza principal.
El conjunto de estas actuaciones supone una inversión de 500.000 euros, que constituye la antesala de un nuevo paquete de obras de similar cuantía, previsto para los próximos meses.
Además, el Consistorio trabaja en otras mejoras significativas, como la renovación y modernización de la Plaza de Abastos, el cambio de luminarias para un alumbrado más eficiente y sostenible, y diversas actuaciones en la piscina municipal, entre otras intervenciones que buscan seguir mejorando la calidad de los servicios y la imagen urbana de La Bañeza.