- El cineclub astorgano proyecta este miércoles, a las 20,30 horas, la película de Wim Wenders
Este miércoles, 18 de febrero, los y las espectadoras sobrevolarán por el Berlín anterior a la caída del muro en 1989. Suspendidos en las alas de dos ángeles, transitarán por las escenas de la película ‘Cielo sobre Berlín’ (1987) del director alemán Wim Wenders.
Con esta obra, el Cine Club ‘Luz de Cine’ invita a los y las cinéfilas astorganas a disfrutar de este poema cinematográfico sobre ángeles, ciudades, el deseo de vivir, sentir y encarnarse, todo ello a través de una mirada profundamente humanista, aderezada con la música de la banda de rock-punk ‘Nick Cave and The Bad Seeds’ y las palabras del poeta austriaco Peter Handke.
La proyección de ‘Cielo sobre Berlín’ comienza a las 20,30 horas en la pantalla del Cine Velasco.
‘Luz de Cine’ cerrará la programación del mes de febrero, votada por los socios y socias, el próximo viernes día 27 con ‘La bala’ (Carlos Iglesias, 2024, que contará con la presentación y el debate posterior a cargo del propio director Carlos Iglesias.