Este lunes hablamos con Víctor Murias, director del Palacio de Gaudí, sobre los actos centrales de celebración del cumpleaños de Antonio Gaudí en nuestra ciudad. Además, Manolo Ortiz, presidente del Atlético Astorga, nos detalla las cuentas de cara a la próxima temporada en Segunda Federación.