- La actuación de mayor cuantía, con 104.261 euros, permitirá adecuar una parcela y mejorar las zonas verdes del polígono industrial
Santa María del Páramo ha adjudicado dos actuaciones por un importe conjunto de 161.828,94 euros para modernizar el polígono industrial y renovar el pavimento y los reductores de velocidad en varias calles de la localidad.
La inversión más importante corresponde al polígono industrial. La empresa Peyalfe ejecutará por 104.261,01 euros la adecuación interior y el cerramiento de una de sus parcelas, además del ajardinamiento y la instalación de mobiliario y equipamiento en varias zonas verdes.
La segunda actuación se centrará en la calle San Isidro Labrador, donde se renovará el pavimento. También se sustituirán e instalarán reductores de velocidad en la calle Cantapelayo, acompañados de la correspondiente señalización vertical y horizontal.
Estos trabajos han sido adjudicados a Vidal Ferrero S.L. por 57.567,93 euros.
La Junta de Gobierno Local aprobó ambas adjudicaciones el pasado lunes, 7 de septiembre, y las obras están previstas para los próximos meses.