A falta de recibir las últimas donaciones, las previsiones hacen augurar un nuevo récord de dinero donado para la Asociación Española Contra el Cáncer de León. Los 48.589 € recaudados en 2019 se superarán este año tras la doble versión de la carrera solidaria no competitiva que completó al mediodía de este domingo 24 de octubre las 83 horas consecutivas de carrera, caminata y marcha nórdica.

El diputado de Protección Civil, Marcelo Alonso, fue el encargado de recibir al centenar de participantes que cerraban en la Plaza de la Catedral de León una iniciativa que había comenzado a las 12:00 del sábado y en la que han tomado parte cerca de un millar de personas entre las que giraron por la capital del Bierzo, Bembibre, Torre del Bierzo, Astorga y León.

Un punto y seguido con récord para A Santiago contra el cáncer que si la situación sanitaria no lo impide recuperará en 2022 su versión tradicional, uniendo por relevos Saint Jean pied de Port con Finisterre entre el 25 de junio y el 2 de julio.