En estos días se está haciendo llegar a nuestros socios y colaboradores nuestra revista “RECUERDOS”, en su número 5, que recoge la actividad realizada desde la anterior hasta la actualidad, las tareas diarias, las salidas y excursiones, el gimnasio, el huerto,etc.

También están los escritos de colaboradores y familiares que nos muestran su relación con la enfermedad de Alzheimer, con los enfermos, los cuidadores y todo lo que conlleva esta situación. Esperamos que os resulte amena y esperamos recibir vuestras opiniones al respecto siempre con el ánimo de mejorar para el próximo año, indican desde la asociación de familiares de Alzheimer de Astorga y Comarca.

Además queremos comunicar que todas las personas que asisten al Centro de Día han visitado el Belén y el árbol de Navidad del pueblo de Villoria de Orbigo, realizado por los vecinos del pueblo en la técnica de ganchillo, y toda la decoración navideña por las calles y plazas del pueblo. En varios viajes y en diferentes días recorrimos el itinerario, siendo una actividad distinta y muy bonita que a todos gustó mucho.