En Veguellina de Órbigo esta tarde a las 20:00 tendrá lugar la 4ª jornada del ciclo “Poesía a orillas del Órbigo” será en la Zona del Polideportivo de Veguellina de Órbigo y contará con la presencia de la escritora Sara Zapata.

Viernes 22 de julio se celebrará el concierto de verano en Villoria de Órbigo, que correrá a cargo de la Banda Municipal de Música “Sones del Órbigo”. Tendrá lugar en el monasterio premonstratense de Villoria de Órbigo a las 22:00 horas.

El sábado 23 de julio será el turno de Villarejo de Órbigo, el concierto a cargo de la  Banda Municipal de Música “Sones del Órbigo” y será en C/ La Iglesia a las 22:00 horas. 

El sábado 23 de julio se celebrará el XVII Festival Folclórico Leonés de Veguellina de Órbigo con la presencia de los grupos, “La Asunción, de La Bañeza”, “Aguzo de León” y “La Barbacana de Villoria de Órbigo”. Tendrá lugar en Plaza España de Veguellina de Órbigo  a las 20:00 horas.

El domingo 24 de julio tendrá lugar el XVI Festival de Bandas de Música con la Banda Municipal de Música de Astorga y la Banda Municipal de Música “Sones del Órbigo”. Será en la Zona del Polideportivo de Veguellina de Órbigo a las 13:00 horas.

Así mismo podrán visitar las dos exposiciones, Exposición Colectiva de Pintura y la de Elena Santiago, situadas en la Sala Fundos de Veguellina de Órbigo. Viernes y Sábados de 19:00 a 21:00 horas y domingos de 12:00 a 14:00 horas.