El Grupo de Acción Local Montañas del Teleno ha dado a conocer el fallo del jurado designado a efectos de seleccionar los ganadores del III Certamen Fotográfico Montañas del Teleno 2022 ‘Rincones Tilenenses’.
Así, el primer premio es compartido entre Ana Isabel Pérez Alonso y su fotografía ‘El Vigía’ y Emilio Rubio Fernández y su imagen ‘La Casa de la Peña. Amanecer’.

El segundo premio también es compartido entre Pascual Marín Marina y su fotografía ‘Memoria de un pueblo’ y Andrea Fernández Fernández y su imagen ‘Pueblo y Teleno’.

La entrega de premios se realizará en acto público el día 28 de octubre de 2022 a las 12:30 horas (Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Astorga. Calle Padres Redentoristas, 26).

El jurado estuvo compuesto por cuatro miembros: un editor gráfico de publicaciones, el cronista de Montañas del Teleno, un especialista en patrimonio (Restaurador y Escultor) y un representante de la Junta Directiva de la Asociación Montañas del Teleno, siendo asistidos por un integrante del Equipo Técnico del Grupo de Acción Local con voz, pero sin voto.