Durante el presente mes de mayo se abrirá el plazo de inscripción para participar en el Programa Interuniversitario de la Experiencia el curso 2022/2023.

El día 19 de mayo en horario de mañana y tarde los alumnos que ya formaron parte del programa durante el presente curso, o con anterioridad, podrán formalizar inscripciones para el curso 2022/2023.

Las matrículas pueden formalizarse en el siguiente lugar:
MAÑANA:
Jueves 19 de mayo, en la Asesoría J. Guzmán, S.L ubicada en la Plaza Santocildes, Nº9.
Horario de 11:00 horas a 13:00 horas.
TARDE:
Jueves 19 de mayo, en la Biblioteca Municipal de Astorga, sala de exposiciones.
Horario de 16:30 horas a 17:30 horas.

De igual forma se facilita un teléfono de información para consultar dudas o cuestiones de índole académico u organizativo, el teléfono es el 640537724. El Programa Interuniversitario de la Experiencia de Astorga contará este nuevo curso con temáticas como: Astronomía, Meteorología, Psicología, Derecho, Historia del Arte, Ciencia y tecnología, Egiptología, Castillo templario e Historia Antigua entre otras.

El plazo de matrícula para los alumnos de nuevo ingreso se abrirá el 19 de septiembre ya que el inicio del curso está previsto para el 11 de octubre. No obstante, dicho plazo de matriculación se comunicará a través de los canales habituales, medios de comunicación y canales oficiales de la Universidad de León.