Gracias a esta moción La Bañeza dará un paso hacia adelante para cuidar a esos compañeros que tanto bien hacen a esta sociedad y, a nivel particular, nos alegra poder comenzar a hacer realidad otro de los puntos de nuestro programa desde la oposición porque, en contra de lo que algunos quieran hacer creer, desde la oposición también se pueden conseguir cosas para nuestra ciudad.
“Hoy es un gran día para nuestra ciudad, después de años de retraso y de intentonas fallidas por fin empieza a hacerse realidad algo tan demandado por nuestros vecinos como es el centro de acogida de animales”, ha declarado César de la Mata, concejal de UPL en el Ayuntamiento de La Bañeza. “Estamos muy contentos por el apoyo unánime a la moción y por seguir aportando a la ciudad medidas que incluímos en nuestro programa electoral”.
Por último, desde UPL agradecen el apoyo a la moción de todos los partidos presentes en el pleno: PP, PSOE y Vox.