El IV Cocido Maragato Astorga 2023, tiene como principal objetivo el promover el mundo del motor así como permitir el esparcimiento y comunicación de sus asistentes, por lo que queda
claro, que no es una competición, ni fomenta la conducción deportiva ni temeraria, pues no existen tiempos limitados ni clasificaciones.
Todos los inscritos deberán de tener en vigor, el seguro del coche, carnet de conducir y la Inspección Técnica de Vehículo.
En Astorga los vehículos quedarán estacionados en la plaza Mayor y desde la organización Audi Sport Ibérica Club recuerdan que se trata de un evento estático donde puede inscribirse todo aquel que tenga un coche de esta marca, independientemente del motor, los años o el precio. La cita llega respaldada por el Ayuntamiento de Astorga y Telenauto. A las 12,00 está prevista la recepción de vehículos, a las 15.00 el cocido, desde las 17 soreto de detalles, a las 19.00 horas tiempo libre y durante toda la jornada, hasta las 21.00 horas exposición de los coches, algunos procedentes de puntos tan distantes como Tarragona o Murcia.