El ayuntamiento ha reconocido la labor de la Familia Jiménez con la entrega de una placa coincidiendo con su vigésimo quinta exhibición en las Fiestas de Santa Marta. Luis y Billy Jiménez, acompañados de otros miembros de la familia, volvieron a congregar el martes en la Plaza Mayor a numerosos espectadores que disfrutaron con sus números de fuerza y habilidad.

Arrastres de grandes vehículos con el pelo, la perilla y el cuello o empujando con una lanza en la garganta, rompimientos de grandes piedras y katas de kung-fu sirvieron para celebrar sus bodas de plata en las fiestas.

Los ‘Forzudos de Astorga’ estuvieron arropados por el alcalde de Astorga, Juan José Alonso Perandones, varios concejales y hasta nuestro Obispo Jesús Fernández quiso acercarse para animarles en su actuación. Los Jiménez llevan a Astorga por bandera allá adónde van y se han convertido en grandes embajadores de la ciudad en platós de televisión y en muchos otros lugares donde siguen sorprendiendo con sus espectáculos.