La Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ), viene precedida de unos días de preparación realizando el Camino de Santiago. En nuestro caso, las Diócesis de Castilla y León y Santander peregrinaremos todas juntas por el Camino Portugués. Saldremos el 27 de julio rumbo a Vigo para iniciar el camino y llegaremos el día 2 de agosto a Santiago para incorporamos a la PEJ que tendrá lugar del 3 al 7.

Desde nuestra Iglesia Particular de Astorga, tenemos la ilusión de poder participar con un número significativo de adolescentes y jóvenes. Además, pensamos que esta experiencia del Camino de Santiago, compartido con jóvenes de otras Diócesis y la posterior participación en la PEJ con jóvenes de otros países de Europa, puede ser muy enriquecedora para todos, así como un auténtico acontecimiento de gracia y bendición.

Todas las dudas o la información se pueden consultar a través del correo electrónico a pjastorga21@gmail.com; o en el 660 86 29 30. También podéis consultar nuestra web: www.pjastorga.es.

El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el 30 de junio. Pueden participar adolescentes y jóvenes nacidos desde 2006 (inclusive) en adelante (hasta los 35 años).