El cartel de esta edición es un recuerdo y un homenaje a los maestros de la Magia.
En concreto, en Astorga el cartel se abre el día 26 a las 13.00 con el Barón, un mago de Madrid que trae un espectáculo con mucho impacto teatral.
El día 27 en el Teatro Gullón actuará Isaac Jurado, un mago que maneja muchas especialidades en la Magia y a Astorga trae “la magia de cerca”. Hará cinco pases en grupos muy reducidos para estar casi tocando los objetos. “Es una Magia de impacto”, ha explicado Mayoral, señalando que hay que inscribirse previamente en el ayuntamiento de Astorga del 16 al 27 de diciembre.
El día 28 la magia será obra de Arturo el Grande, que propone un espectáculo entrañable y carismático.
Por su parte, el astorgano Adrián Zamorano, parte de la organización y mago, ha destacado que la magia es segura y a invitado a todos a disfrutar de estos espectáculos. “A nivel personal, ha dicho, estoy feliz que compartir este festival con grandes magos”.