Durante la tarde de este domingo y hasta cerca de las ocho, personas, grupos familiares o de amigos, se han acercado a la Plaza para la última foto, o la última grabación.

Recogeremos con cuidado el árbol, las guirnaldas, los racimos de luces, etc., y el año próximo, con toda esta valiosa iluminación y nuevas aportaciones volveremos a disfrutar y ser un reclamo para mucha gente. Han sido muchos los visitantes, pero no menos importante han sido los reportajes, gratuitos, que de la ciudad y de su entorno, en revistas, periódicos, redes sociales, etc., se han difundido; es un poso que incentivará el turismo, nada más que superemos la pandemia.

El Pleno municipal último aprobó el reconocer a la empresa Ferrero Rocher y a Dani Martínez su generosidad y el beneficio que nos están aportando; será más adelante cuando podamos llevar a cabo este propósito. No olvidamos la colaboración, la implicación de la propia ciudad, con unas iniciativas de gran repercusión. Todo este esfuerzo colectivo, arropando al Ayuntamiento, a algunas concejalías en su dedicación e ilusión, se verá reflejado también en los actos que se programen, con el agradecimiento a asociaciones, medios informativos y personas que han derrochado talento, imaginación, buen gusto; y propiciado un ánimo desenfadado y festivo.

El alcalde