Caja Rural ha inaugurado este mediodía en Astorga las instalaciones del servicio de empresas, con el que la entidad financiera amplía su presencia en la localidad. El director general de Caja Rural, Cipriano García, ha destacado la apuesta de la entidad por el medio rural. Ha explicado que esta ampliación responde a una necesidad para ofrecer un mejor servicio a los empresarios y ha precisado que antes de final de año, Caja Rural abrirá la entidad número 25 en León.

El acto de apertura oficial ha contado también con el responsable territorial de Expansión, Ángel Zorita, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Narciso Prieto, además del alcalde, José Luis Nieto, quien ha agradecido la apuesta de la entidad por la ciudad “cuando otros bancos cierran sus puertas, Caja Rural siempre pone las cosas fáciles”.

Y, por último, la diputada de Derechos Sociales y Territorio Sostenible, Carolina López, ha subrayado que resulta “fundamental” defender los servicios en el mundo rural para intentar igualar las oportunidades a las ciudades.