Caja Rural amplía su red de oficinas bancarias en la provincia de León con la inauguración hoy de un nuevo espacio en la localidad leonesa de Villadangos del Páramo, ubicada en la calle Padre Ángel Martínez Fuertes, número 40.

Una inauguración con la que la entidad continúa ofreciendo sus servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona en su “compromiso con el desarrollo de la actividad del territorio” y su defensa de “una filosofía cooperativa de banca local apegada a la tierra y a sus gentes”.

De este modo, Caja Rural cuenta ya con 21 oficinas y despachos en la provincia, repartidos en León, Valencia de Don Juan, Valderas, Toral de Guzmanes, Santa María del Páramo, Gordoncillo, Ponferrada, Camporanaya, Astorga, La Bañeza, Sahagún, Veguellina de Órbigo, Toral de los Vados y Villadangos del Páramo,

En todas ellas, el 92 por ciento de los empleados son titulados medios y superiores, mientras que la media de edad se encuentra aproximadamente en 36 años. En cuanto al número de mujeres en la plantilla, estas suponen el 46 del total.