Negocios de todo tipo participan en esta iniciativa que se completa con el sorteo de tres pagas extra de 3.000 euros, en el que podrán participar también quienes sin ser clientes hagan sus compras en establecimientos que cuenten con datáfonos o terminales de TPV de Caja Rural. En caso de que los ganadores sean clientes, la cantidad se duplica hasta los 6.000 euros. Las papeletas para el sorteo ante notario se depositarán en urnas colocadas en cada local adherido a la campaña.
La iniciativa fue presentada hoy en la capital con la presencia del director general, Cipriano García, el director de Expansión, Alejandro Hidalgo y el de Comunicación, Narciso Prieto. También asistieron el presidente de la Cámara de Comercio, Javier Vega, el del Círculo Empresarial Leonés, Julio César Álvarez, y el de la Federación Leonesa de Empresarios, Juan María Vallejo.
Cipriano García comentó que la campaña es una apuesta de de Caja Rural “para favorecer que la economía leonesa prospere”. “Somos copartícipes del desarrollo diario de la actividad económica de León”, remarcó antes de subrayar que el importe que aportan en esta campaña “sale de la caja de resultados; no hay truco”.
Los máximos responsables de las organizaciones empresariales felicitaron a la entidad por la iniciativa y expresaron su satisfacción por el incentivo que va a suponer para las compras y gastos de la campaña navideña en toda la provincia.