El Presidente de la Comunidad de Regantes Canal Alto de Villares, D. Álvaro Cabello Marques, y el Jefe de Zona de la Provincia de León, D. Ángel Zorita Fernández y la directora de la sucursal de Veguellina de Órbigo, Mª Asuncion Uriarte Alvarez, han sido los encargados de rubricar el convenio.

Con el afán de fomentar, potenciar y revitalizar el desarrollo cooperativo y socioeconómico de la provincia de León, la Comunidad de Regantes Canal Alto de Villares y Caja Rural han llegado a un acuerdo de colaboración. 

El ámbito de actuación del presente convenio será lamodernización del regadío en las localidades de Estébanez de la Calzada, Garaballes, Matilla de la Vega, Posadilla de la Vega, San Cristóbal de la Polantera, Santa María de la Isla, Santibáñez de la Isla, Santibáñez de Valdeiglesias, Villagarcía de la Vega, Villarejo de Órbigo, Villares de Órbigo y Villoriade Órbigo.

El desarrollo de sector cooperativo y agrícola de León, sirve para continuar con el proceso de crecimiento de la provincia como una de las referencias en España dentro de este sector, gracias a la colaboración de Caja Rural.