Ante la gran acogida experimentada entre el público, el estreno nacional del espectáculo “El Rock ha muerto” de Canco Rodríguez, se ofrecerá este sábado en dos sesiones, a las 17:30 y a las 20:00 horas.

Inicialmente programado en una única sesión a las 20 horas, la productora del artista Canco Rodríguez acaba de confirmar al Ayuntamiento de La Bañeza que ofrecerá dos pases de este espectáculo, que se estrena en el Teatro Municipal de La Bañeza para toda España el próximo sábado 8 de mayo. Así, los seguidores de Canco Rodríguez podrán optar por un primer pase a las 17:30 horas y por una segunda representación a las 20:00 horas, garantizando que ningún seguidor del artista se quede sin su entrada, dadas la limitación de aforo del 33% actualmente en vigor.

“El Rock ha muerto” nos ofrece un divertido recorrido desde 1950, con la aparición de este género, hasta nuestros días… década a década, una experiencia en la que se descubres, se aprende, se conecta y sobre todo, se ríe sin darse cuenta. Canco, ejerciendo de maestro de ceremonias, recordará la figura del rock and roll desde sus orígenes en EE.UU. hasta sus últimos coletazos en un portal de Malasaña. Con divertidos videos, insólitas fotografías y anécdotas increíbles, Canco nos llevará de la mano desde 1950 hasta el 2020, no solo para hablarnos de música, también de su propia vida personal como actor.

Actor y humorista de origen malagueño, Canco es sobradamente conocido por su papel de “El Barajas” en la exitosa serie “AÍDA” (2005 a 2014), sin embargo tiene en su haber la aparición en otras muchas series como “Bicho Malo (Nunca muere)” (2009) o en “Los Serrano” (2007). En los últimos 3 años ha trabajado con su propia comedia ‘Yo no soy gracioso’ así como en el exitoso ‘Tu cara me suena’ de Antena 3.

Con una entrada única de 15 €, los billetes se pueden adquirir en las oficinas municipales de lunes a viernes de 9 a 14 horas; en la taquilla del teatro el sábado día 8 en horario de 12 a 14 horas y de 15:30 a 20:00 horas y en la web www.teatrolabañeza.es.