Tras la salida de su primer disco en solitario el pasado 15 de marzo,”Rock’n’Roll por el artículo 33″, de la mano de la editorial Marciano Sonoro, Carlos Balacera inició una gira de presentaciones que le llevará hasta finales de 2.022

Se trata de un show acústico que trata de abarcar los 33 años de carrera musical y de escribir canciones para aquellas bandas a las que ha pertenecido.

Ahora, con La Última Tripulación, nos propone un viaje por esos 33 años en un nuevo formato, en el que se mueven como pez en el agua. Nuevos y viejos temas de su repertorio pasados por el tamiz de los sonidos clásicos americanos con acento sureño; rnr, rockabilly, Rythm & Blues, bluegras…

Una gira que, desde Mayo hasta Octubre los ha llevado por espacios abiertos y al aire libre, teniendo continuidad a partir del Otoño en teatros, salas, bodegas y otros espacios en los que su propuesta sea bien acogida.

Rocknroll sin artificios.

RocknRoll despojado del muro sónico que, durante años, les proporcionó la electricidad y la distorsión.

Siempre se vuelve a ellos. Pero, de momento, Carlos Balacera y La Última Tripulación han decidido darse una tregua y poner canción sobre canción cambiando el “cómo” por el “qué”.

Domingo 12 de Diciembre. 18,00 h.
Teatro Gullón.
Astorga.
Entrada gratuita con invitación.
Recogida de invitaciones en la oficina de turismo de Astorga en su horario habitual de apertura hasta el sábado 11 de Diciembre y en taquilla del teatro el mismo día del concierto desde las 17:00h.