La Bañeza vuelve a despedir el año corriendo

La Bañeza vuelve a despedir el año corriendo

El 31 de diciembre la San Silvestre Bañezana despide este 2024 con su XXVI Edición. El Ayuntamiento junto al club atlético bañezano organiza otro año más el evento deportivo que a falta de una semana, tiene ya 150 inscritos en la categoría de adultos y unos 70 también...