Un ajedrez gigante en el IES Vía de la Plata

Un ajedrez gigante en el IES Vía de la Plata

El Ayuntamiento de La Bañeza ha adquirido un gran ajedrez de 3×3 m con figuras de caucho reciclado, que sirven para jugar una partida real. Será utilizado por el alumnado del Vía de la Plata y por el de otros centros educativos de La Bañeza, por los que irá...