Fallece un hombre en la piscina de La Bañeza

Fallece un hombre en la piscina de La Bañeza

Un varón ha fallecido esta tarde en la piscina municipal de La Bañeza a consecuencia de un incidente sanitario, según han confirmado fuentes oficiales a Cope Astorga. Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde, sobre las 15:45. Hasta la piscina se desplazaron...