La Diputación recibe las obras de la Martínez Cabrera, donde ha invertido 172.788 euros

El presidente de la Diputación, Eduardo Morán, ha confirmado esta mañana en Astorga que cinco empresas optan a la ejecución de las obras del parque de bomberos de Celada de la Vega. Ha explicado que esta semana se abrirán los sobres y se adjudicará “de inmediato”. También ha lamentado que ninguna empresa de la provincia haya presentado oferta en la licitación.

La Diputación de León ha invertido 172.788 euros en la renovación el firme de la travesía General Martínez Cabrera de Astorga. El presidente de la Diputación, Eduardo Morán, junto al diputado de Infraestructuras, Luis Alberto Arias, y la diputada Carolina López han recepcionado las obras este lunes, acompañados del alcalde, Juan José Alonso Perandones, y otros miembros de la corporación.

En cuanto a los trabajos realizados en la carretera LE-6425 de la travesía de Astorga, junto a la renovación del firme se ha procedido a la demolición y reposición de los aparcamientos más deteriorados, así como la reposición de las aceras y sumideros, y la colocación de la señalización vertical y pintado de marcas viales.

El alcalde, Juan José Alonso Perandones, ha agradecido al presidente las obras realizadas en Astorga y ha puesto el acento en la importancia que tiene para la ciudad y la comarca contar con el parque comarcal de bomberos