El concierto de piano flotante de la compañía de música le pianO du lac llega este sábado al azud del río Órbigo de Santa Marina del Rey. Durante los días 13 y 14 de agosto a las 20 horas, los espectadores que se acerquen a la villa podrán disfrutar del recital y del atardecer, en un entorno natural excepcional en la provincia de León.

Este evento musical desarrollará su segunda edición en el municipio con una actuación totalmente nueva bajo el título Idóneas ~en el caminO del agua~. Un concierto donde el dúo, formado por la pianista Violette Prevost y la cantante Claire Grupallo, navegará entre la melodía lírica y la canción popular, con un repertorio franco-español. Además, la bailarina Myriam Grupallo se unirá al espectáculo con sus pasos flamencos, dando lugar a una representación que mezcla teatro, música y danza, con toques de humor, todo ello sobre el río Órbigo.

Desde el Ayuntamiento de Santa Marina del Rey invitan a todos los enamorados del arte a acudir a esta cita que “pone de manifiesto nuestro compromiso con la cultura y con la preservación de nuestro patrimonio natural”, indicó el alcalde del municipio, Francisco Javier Álvarez Álvarez.

La primera edición de este concierto en Santa Marina del Rey disfrutó de muy buena acogida y desde la organización se recuerda que las entradas pueden obtenerse en el mismo lugar del concierto, pero se recomienda su adquisición anticipada. Con taquilla voluntaria, el precio aconsejado es de 12 euros y se puede reservar plaza a través del siguiente enlace: https://www.pianodulac.eu/es/agenda-2/?event_tag=santamarina.