Recuperando las tradiciones que la COVID-19 nos arrebató, desde la Universidad de la Experiencia de Astorga estamos organizando una actividad a desarrollar este jueves 24 de noviembre desde las 17:30 horas en el Casino de Astorga.

Tras el inicio del curso académico 2022/2023 con cifras récord en nuestra sede, 97 matriculados, desde la Universidad de la Experiencia de Astorga queremos mantener nuestras tradiciones de organizar y permitir durante una jornada el acceso a las personas interesadas en aprender y continuar con la formación sin considerar estudios previos o edad.  Por este motivo, el jueves contaremos con la visita y la ponencia de D. Horacio Vázquez Rivarola, Doctor en Historia por la Universidad de Vigo y oficial de la Marina mercante Argentina, además de profesor de la Escuela Nacional de Náutica de Buenos Aires. 

El título de su ponencia integrado en la asignatura impartida en el primer trimestre “Héroes de nuestra Historia” llevaré el título de “Héroes Españoles de la Marina Mercante española”. 

Se permitirá el acceso hasta completar aforo autorizando la entrada al salón de actos desde las 17:25 horas para las personas que no forman parte del curso 2022/2023.