La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en La Bañeza desea comunicar que este sábado 17 de septiembre se celebrará su tradicional Fiesta de la Banderita. La mesa de cuestación se instalará en las inmediaciones de la calle El Reloj, a la altura de la ferretería Ruíz, en horario de 10.30 a 13.30 h.

Un evento con el que se pretende recordar la labor social que desarrolla nuestra Institución y, al mismo tiempo, solicitar la colaboración de los ciudadanos/as para que con sus aportaciones puedan contribuir al sostenimiento de la misma, puesto que el dinero recaudado en esta fiesta sirve para financiar diferentes programas destinados a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad y que, actualmente, con la situación de crisis provocada por la pandemia, las consecuencias de la guerra en Ucrania y la subida de la luz y el gas, están siendo también los más perjudicados.

Cruz Roja en La Bañeza desea hacer llegar a toda la sociedad leonesa su agradecimiento por la colaboración, el esfuerzo y el cariño que, año tras año, nos vienen demostrando en este día tan especial.