Cuatro jóvenes resultaron heridos en la madrugada de hoy tras sufrir un accidente en la carretera LE-5422, entre las localidades leonesas de Benavides de Órbigo y Antoñán del Valle, según informaron fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2. El coche en el que circulaban se salió de la vía en una curva y quedó de pie sobre uno de sus laterales.

Hasta el lugar del siniestro, que tuvo lugar a falta de pocos minutos para las 2 horas, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del punto de atención continuada centro de salud de Benavides.

Tras prestar los primeros auxilios a los heridos en el lugar del incidente, el personal sanitario decidió evacuar en UVI móvil a dos de los heridos, dos varones de 17 y 18 años. Otro varón de 18 años también fue trasladado al Complejo Asistencial de León en ambulancia de soporte vital básico, mientras que una mujer de 16 años fue dada de alta ‘in situ’.