Un total de 16 alumnos de las nueve provincias de Castilla y León lograron los Premios Extraordinarios de Bachillerato del curso 2021-2022, que convoca la Consejería de Educación. Todos ellos recibirán un diploma acreditativo, 1.000 euros y exenciones o bonificaciones en los precios públicos de matrículas de enseñanzas superiores. Así lo recoge la orden del 22 de septiembre, que publica el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). 

Asimismo, la obtención del Premio Extraordinario de Bachillerato se anotará en el historial académico de los alumnos o alumnas por el secretario o secretaria del centro y se incorporará a su expediente académico.

Los alumnos premiados son Óscar Campo, del Instituto de Enseñanza Secundaria de Madrigal (Ávila); Sergio Rabadán y Germán Crespo, del IES Cardenal López de Mendoza, de Ibeas de Juarros y Burgos; Eva Pérez, Guzmán Sánchez y Darío Muñoz, del IES Legio VII, Centro Concertado Marista San José y IES Vía de la Plata de León y Villamontán de la Valduerna; Marco Villullas, del IES Alonso Berruguete de Los Olmillos de Villamuriel de Cerrato (Palencia); así como Verónica González del IEs Francisco Salinas de Salamanca y Jian Tze Fang del IES Vaguada de la Palma, Moriscos; Julia Busnadiego, del IES Mariano Quintanilla, de La Lastrilla (Segovia); Ana López, del IES Castilla de Soria; Miguel Ángel Baños del IES Emilio Ferrari, Jezabel Castañeda, de CC San Agustín, Mónica Vera del IES Condesa Eylo Alfonso y Laura Cuesta, del CC Nuestra Señora de Lourdes, en Valladolid, e Inmaculada Lozano, del IES Maestro Haedo de Zamora.