El Teatro Municipal de La Bañeza despide el primer semestre de su programación teatral con la representación de la obra infantil y familiar “Del otro lado”, que llega a nuestra ciudad gracias a la Red de Teatros de Castilla y León.
“Una mañana, los habitantes del otro lado encontraron, en lo que ellos llamaban su territorio, un balón. No era como los suyos, no estaba hecho igual, ni la materia ni el color, no tenía marca. Venía Del Otro Lado. Un muro que no separa sino que juega como eje de simetría, a ambos lados dos personajes se buscan, juegan, se necesitan y comparten idénticas ilusiones los mismos miedos. Ya era hora de hablar de ello”.

Con esta breve sinopsis, Escena Miriñaque bosqueja lo que los espectadores se podrán encontrar mañana sábado en el Teatro Municipal de La Bañeza. Una obra creada y dirigida por Blanca Del Barrio e interpretada por Ivana Heredia y Noelia Fernández, que cuenta con una singular escenografía, representada por un simbólico muro, el muro testimonio y el muro lienzo, en el que la iluminación y el arte urbano juegan un papel fundamental.

“Del otro lado” se representa mañana sábado en el Teatro Municipal de La Bañeza a las 20:30 horas, con una entrada única de 6 euros. Las entradas están a la venta en las oficinas municipales en horario de 9 a 14 horas, en la taquilla del Teatro Municipal, los días de función en horario de 12 a 14 horas y dos horas antes del comienzo y en la web www.teatrolabañeza.es.