El Ayuntamiento de Santa María del Páramo, a través de la concejalía de Cultura organiza varias actividades para finalizar el primer mes del año. De esta forma en estos momentos ya está abierto el plazo para participar en el VII concurso de Cocina de bibliobuses y bibliotecas municipales.

El viernes 27 de enero tendrá lugar a las 18 horas en la biblioteca municipal un taller infantil para niños de 6 a 12 años, para celebrar el Día de la Paz, en el que se podrán hacer pulseras y animales de origami. Pese a estar el aforo completo desde el ayuntamiento se informa de la posibilidad de formar parte de una reserva en caso de alguna falta de asistencia.

También el próximo viernes día 27 se presentará, a las 19 horas en el salón de actos del Centro Cívico Magdalena Segurado, el libro “Un paseo de más de mil años por Santa María del Páramo” de Javier Beneítez, con entrada libre y hasta completar aforo. Le acompañarán el director de Lobo Sapiens, José Antonio Martínez Reñones, la alcaldesa, Alicia Gallego, y el concejal de Cultura, Omar Sabaría.