El concejal de Sanidad y Desarrollo Social, Antonio Serrano, ha presentado al término del pleno ordinario su renuncia como edil. Ha explicado que debe elegir donde es más útil y entiende que su papel es más importante en el Hospital, donde ejerce como psiquiatra.

Una decisión que hace pública Justo el día en que se cumplen dos años de las últimas elecciones municipales. Antonio Serrano ha dicho además que ha aprendido mucho en estos meses y ha cumplido varios objetivos. Ha querido resaltar que deja la mano tendida al equipo de Gobierno, a la oposición y a todos los ciudadanos.

Serrano ha hecho balance de su andadura estos meses, ha agradecido el trabajo del centro de salud en las campañas de vacunación, ha destacado que en esta legislatura acabará el edificio de Servicios sociales y espera que pueda salir adelante un proyecto para crear un centro juvenil en colaboración con Servicios Sociales y el Agente Tutor.

Ha agradecido su labor y apoyo a todos los miembros de la corporación y ha destacado que “no entiende la política de bloques”. Ha subrayado además que “Astorga tiene futuro”

El alcalde, Juan José Alonso Perandones, ha agradecido todo su intenso trabajo estos meses. “Has hecho mucho bien a la ciudad en un año muy difícil”, le ha dicho emocionado.