El pasado sábado 5 de junio tuvo lugar en la ciudad vecina de La Bañeza la segunda y última jornada de las pruebas de playa, en esta ocasión con la prueba de Banderas. Y como en la competición anterior que se disputó en Astorga, los socorristas de la Escuela Municipal de Salvamento volvieron a tener unos grandes resultados.

En el nivel Prebenjamín en la categoría femenina Alejandra Valtuille se proclamó campeona seguida por su compañera Martina Lucas, y en categoría masculina Joel Blas obtuvo la medalla de oro y David Iglesias el bronce.

En el nivel Benjamín Álvaro Pérez se subió a lo más alto del pódium con un tercer puesto para Alonso Lozano y en categoría femenina Paula Carro y Lidia Ferreira obtuvieron un segundo y tercer puesto respectivamente.

En el nivel Alevín femenino Valeria Quintero se colgó la medalla de oro de su categoría y Teresa Fernández la de bronce.

En el último nivel en competición categoría Infantil masculino Luis Álvarez y Noé Calabaza fueron los primeros clasificados con un primer y segundo puesto.

Con esta competición se pone punto y final a la temporada 2020-201 de la Escuela Municipal de Salvamento.