La provincia de León registró durante la noche de ayer y la madrugada de hoy dos accidentes de tráfico, producidos en las localidades de Mansilla de las Mulas y Brazuelo, que dejaron un total de siete heridos, uno de ellos una niña de cinco años, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de León.

El primero de ellos se registró a las 21.21 horas en el kilómetro 21 de la carretera N-625 en Mansilla de las Mulas, donde se produjo un accidente entre dos turismos dejando heridas a una mujer de 44 años, un varón de 39 y una niña de cinco.

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla. Los tres heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial Universitario de León.

En la madrugada de este sábado, concretamente a las 5.02 horas, la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada alertando del segundo de los accidentes, producido en este caso en el kilómetro 332 de la autovía A-6, sentido Galicia, en Brazuelo, después de que un turismo sufriera una salida de vía hacia la mediana.

El 1-1-2 dio también aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Astorga. En el lugar, los servicios sanitarios atendieron a cuatro personas heridas, dos varones de 20 y 23 años y dos mujeres de 19 y 20 años, que más tarde fueron trasladados al Caule en la ambulancia de soporte vital.