La JEFATURA DE POLICÍA LOCAL informa sobre los hechos más relevantes ocurridos durante el servicio correspondiente al fin de semana. Durante dicho periodo, se han interpuesto 15 denuncias por infracción al R.G. de Circulación, siendo necesario retirar un vehículo de la vía pública mediante la grúa municipal.
Se han realizado controles de alcoholemia y drogas con resultado negativo de la totalidad de los conductores sometidos a las pruebas.
Asimismo, se ha intervenido en la caída de un varón de 80 años en la vía pública, quien fue trasladado al Centro de Salud con una herida inciso- contusa en la cabeza.
En materia de seguridad vial, se han instruido diligencias por dos atestados relacionados con el tráfico. El primero, por el atropello de una mujer de 81 años, quien fue trasladada al Complejo Hospitalario de León con pronóstico reservado. El segundo, por un accidente de tráfico con resultado de daños materiales.
Por otro lado, se ha intervenido en una denuncia por ruidos en vivienda particular debido a la celebración de una fiesta familiar, resolviéndose la incidencia con la presencia Policial.
Finalmente, se ha intervenido en una reyerta entre cuatro jóvenes en un establecimiento de ocio y posteriormente en vía pública, con resultado de dos de los jóvenes heridos y trasladados al Complejo Hospitalario de León, al igual que dos de los Policías Intervinientes en la pelea, quienes también sufrieron lesiones. En el transcurso de dicha reyerta también resultaron dañados dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.
Además, se ha formulado una denuncia por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, por la falta de respeto y consideración a los Agentes Intervinientes.
Esta información se difunde en el marco de las labores de prevención y vigilancia realizadas por la Policía Local.