La empresa municipal Ecoasturica está procediendo en el día de hoy a limpiar las pintadas del entorno de Mérida Pérez y el Aljibe. Desde el equipo de gobierno insisten en la necesidad de ser respetuosos con el patrimonio y con el mobiliario urbano, porque “no puede ser que, por culpa de unos pocos paguemos toda la ciudad. Creemos firmemente que la ciudad debe estar limpia y cuidada , tanto para los residentes como para los foráneos que nos visitan”, explican desde Alcaldía.

La Policía Local sigue trabajando en la identificación de los responsables.