El diputado nacional de Ciudadanos (CS) y portavoz adjunto de la formación liberal en el Congreso, Edmundo Bal, ha protagonizado un vídeo de apoyo a la candidatura de CS La Bañeza de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Bal ha calificado al cabeza de lista de CS La Bañeza, José Javier Morla, como “un amante de su tierra” con “capacidad de gestión” que “quiere que su ciudad consiga progresar”, algo que “ni el PSOE ni el PP han conseguido en todos estos años”.

Enfundado en la camiseta de la 61ª edición del Gran Premio de Velocidad ‘Ciudad de La Bañeza’ y rodeado de sus motocicletas, Bal ha recordado que Morla ha sido uno de los artífices de situar a La Bañeza en el mapa nacional e internacional del motociclismo durante su etapa en el MotoClub Bañezano.

“Está claro que Morla es una persona que tiene una importante capacidad de gestión, una persona que sabe gestionar los intereses generales de vuestra ciudad. Por eso, para que respete la gastronomía, la cultura, el turismo y el empleo en La Bañeza, de motero a motero: vota a Morla este próximo 28M”, concluyó el diputado nacional de CS.